si me deseas seguir desde facebook

lunes, 12 de marzo de 2018

Hombre viola y apuñala cuñada y mata al hijo de esta

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de un hombre acusado de matar a un bebé de seis meses de nacido y de herir de gravedad a la madre de éste, un hecho ocurrido ayer en el sector Cristo Rey, en la zona sur de esta ciudad.
El detenido fue identificado como Juan Francisco Trinidad (Morongo), de 30 años, acusado de matar al niño Yerlan Miguel Pinales Pérez y de herir a Yessica Pérez Tavárez, quien está ingresada en un hospital por las heridas y golpes en la cabeza que presuntamente les ocasionó.
Según el reporte de la institución del orden, Francisco Trinidad atrajo a su cuñada  la joven herida, haciéndose pasar por otra personas que presuntamente por una persona que viajaba conocido  solamente por Esteban, trasladándose a la calle Principal del sector Cristo Rey, de Pekín, donde cometió la acción.
El informe agrega que el criminal atacó a la mujer y luego tomó el infante lo amarró y lanzó a una cañada, donde murió por los golpes recibidos al caer.
La exesposa de Morongo se queja de que ella lo había querellado ante la fiscaía por que este le había robado el niño y por haberla violado cuando estaba embarazada, pero siempre que llamaba le decían que eso era un proceso que tenían que esperarse que la orden de arresto saliera en lo esperaba el ahora asesino planificó y mato a su sobrino y hirió, torturó y violó a su hermana. Pero las Autoridades competentes fueron una vez mas incompetentes, como siempre no hicieron nada hasta que ocurrió la tragedia. 
En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain