si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 18 de octubre de 2017

Houston derrota a Golden State en apertura de la NBA

OAKLAND, California - Los Golden State Warriors cayeron uno a los Houston Rockets con 10.6 segundos restantes en el concurso.

Shaun Livingston recibió el balón desde un lateral y encontró a Stephen Curry para un 3 de apertura que chocó contra el borde trasero. Los jugadores lucharon por el rebote, y sin querer le dieron un consejo a Kevin Durant, quien agotó un jumper de línea de fondo de rango medio. La multitud estalló de alegría.

Noche de apertura de la NBA 2017


En la noche de apertura, los Warriors quedaron aturdidos en Oakland y las grandes esperanzas de los Celtics cayeron.


Los jugadores comienzan a abrazar a Durant, pero la repetición mostró que no recibió el tiro limpiamente antes de que expirara el tiempo. Con eso, los Rockets entraron en el Oracle Arena y arruinaron la noche de la ceremonia de campeonato de los Warriors al vencer a los campeones defensores 122-121 .

La estrella de los Rockets, James Harden, anotó 27 puntos, seis rebotes y 10 asistencias.

Curry terminó con 22 puntos y Durant agregó 20 puntos.

Golden State (0-1) lideró gran parte del juego y tuvo una ventaja de 17 en un punto. Houston (1-0) superó a su oponente 34-20 en el cuarto trimestre. Sin embargo, los Warriors estaban sin un par de piezas clave en el tramo.

Andre Iguodala se quedó fuera del juego con una tensión de espalda, y Draymond Green se retiró del combate al final del tercer cuarto con una rodilla izquierda y no regresó.

Hacia el final del trimestre, el ala-pívot All-Star recibió una falta en un saltador de carrera y aterrizó torpemente. De inmediato comenzó a cojear y frotarse la rodilla izquierda. Cuando sonó el zumbido del cuarto, se retiró al vestuario, donde le diagnosticaron la tensión.

Él tuvo nueve puntos, 11 rebotes y 13 asistencias en 28 minutos.

En el tramo final, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue con una alineación de Curry, Klay Thompson , Livingston, Patrick McCaw y Durant.

Reserve Nick Young hizo su debut en Warriors con estilo, produciendo 23 puntos desde la banca.

Las principales adiciones de temporada baja de los Rockets de Chris Paul , PJ Tucker y Luc Mbah a Moute tuvieron un impacto defensivo, un área que el equipo está buscando mejorar desde la temporada pasada.

Eric Gordon proporcionó 24 puntos fuera del banco para los Rockets ya que su unidad de reserva superó a los Warriors 58-48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain