si me deseas seguir desde facebook

martes, 10 de enero de 2017

Hombre mata su hermano por una cubeta de agua en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre asesinó de una puñalada a un hermano suyo tras una discusión por una cubeta de agua en el sector Ugamba de esta ciudad.

Roberto Antonio Abreu Tejada de 23 años de edad, residente en la calle Prolongación del referido sector, pereció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul, a causa de una puñalada en el abdomen que le propinó Yonathan Antonio Abreu Tejada, luego que ambos discutieran por una cubeta de agua, según informó hoy la policía.

El padre de ambos, Ramón Antonio Abreu, expresó que los hermanos se mantenían en conflictos motivado a que el hoy occiso trabajaba y el victimario no, y en la tarde de ayer, mientras se encontraban en su residencia, sostuvieron una riña por una cubeta de agua.

Yonathan Antonio Abreu, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo que está siendo activamente buscado por miembros del Comando Noreste de la Policía Nacional, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain