si me deseas seguir desde facebook

viernes, 5 de agosto de 2016

Bloguera estadounidense fue violada y estrangulada en un parque de Nueva York

NUEVA YORK. Las autoridades estadounidenses informaron que fue asesinada Karina Vetrano, una bloguera de 30 años, quien fue golpeada, violada y estrangulada en un parque en la ciudad de Nueva York este martes, informa el diario ‘The New York Daily News’.
Según relata el medio, la mujer, conocida por mostrar sus entrenamientos en las redes sociales, salió a trotar siguiendo una de las rutas habituales.
El medio estadounidense narra que el padre de la joven, Philip Vetrano, se alarmó cuando Karina no apareció en casa unas horas después de salir a correr. Durante la búsqueda descubrió el cadáver de su hija con señales de haber sido golpeada, violada y estrangulada. Su teléfono apareció cerca del cuerpo, pero al parecer el criminal se robó los audífonos que la mujer utilizaba para escuchar música mientras corría.
Según los agentes, “sus dientes estaban rotos” y la víctima “presentaba numerosos hematomas”. Los investigadores creen que el crimen fue perpetrado por un desconocido. Por el momento, la Policía no ha realizado detenciones y ha anunciado una recompensa de 10.000 dólares por información acerca del asesinato.
Lo que han encontrado hasta el momento, lo enviaron a la oficina del forense para que sea sometido a pruebas de ADN. Esos resultados, confían, les ayudarán a conocer quién sería el autor del crimen, que tiene consternada a esta comunidad.
Durante una conferencia de prensa el jueves en la tarde, el jefe de los detectives del NYPD, Robert Boyle, dijo que “este tipo de incidente, en el parque, a plena luz del día, es raro”.
Karina Vetrano era hija de un exbombero de la ciudad y una sobreviviente de cáncer. Conforme a lo informado, salió a correr el martes a las 5:00 de la tarde, como era su costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain