si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 20 de julio de 2016

Exconvicto por homicidio es abatido a tiros por una patrulla policial

SANTO DOMINGO. Una patrulla policial mató ayer a un hombre que supuestamente le disparó con una pistola que portaba ilegalmente, cuando los agentes trataron de requisarlo en el sector Jeringa, de San Cristóbal.
El informe preliminar explica que el occiso es Héctor Oscar Rosario (a) Teto, de 37 años, quien vivía a poca distancia de donde ocurrió el hecho, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina.
Según la Policía, Rosario (a) Teto salió de la cárcel de Najayo en el 2014 tras cumplir 12 años de prisión por homicidio.
El hecho se produjo ayer alrededor de la 1:20 de la tarde, en la calle Cayena, del sector Jeringa, a orillas del río Nigua, donde los integrantes de la patrulla avistaron a Rosario y a un tal “Nicolino”, que lo acompañaba y que logró escapar.
“Cuando los integrantes de la patrulla les ordenaron a ambos hombres detenerse, Rosario se resistió y sacó una pistola marca Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, serie BER26790132, que llevaba debajo de la camisa, la cual le fue ocupada, y realizó varios disparos sin impactar a los agentes del orden”, agrega una comunicación de prensa de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain