si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de junio de 2016

Cinco mujeres heridas durante riña en discoteca de Sabana de la Mar que empezó con un pellizco

LAS CAÑITAS, Sabana de la Mar. Al menos unas cinco mujeres resultaron heridas a cuchilladas y botellazos durante una riña en una discoteca del distrito municipal Las Cañitas, en Sabana de la Mar, supuestamente provocado por un pellizco a una de las afectadas.

La refriega entre mujeres se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy en momento en que una de las heridas saliera del baño del negocio y pellizcara a otra, por lo que recibió como respuesta un botellazo en la cara que desencadenó el enfrentamiento.

Entre las heridas punzantes en el abdomen superior izquierdo con pronóstico reservado, están Alexandra Mercedes, de 18 años, residente en la Loma de Magua, quien fue transferida de emergencia al hospital regional Doctor Antonio Musa, según el médico de turno del Hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar.

Igualmente están heridas de arma blanca las jóvenes María Ángeles Laureano, de 22 años, y Evelin Gratini, de 23 años, residentes en La Lisa de Magua, y Estefany Gratini de 25 años.

Unas seis personas fueron detenidas en relación con el incidente, que despertó a todo el pueblo costero de Las Cañitas, a 20 kilómetros al este de Sabana de la Mar.

Residentes en Las Cañitas denuncian que estos tipos de problemas son frecuentes en esa pequeña comunidad, ya que los lugares de expendio de bebidas alcohólicas permanecen abiertos hasta largas hora de la madrugada, en violación a lo establecido por la ley, además, de que supuestamente permiten menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain