si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 29 de junio de 2016

Acusan bailarina dominicana de vender droga a policías encubiertos

NUEVA YORK. Claudia de la Rosa, una stripper dominicana en el cabaret “Sin City” (Ciudad del Pecado), en El Bronx, fue arrestada y acusada por la policía de vender drogas en el negocio a policías antinarcóticos encubiertos.

La bailarina fue detenida junto a su compañera de trabajo Pamela Contreras y Joeanna McCarthy. Las tres tienen edades de 24, 28 y 29 años.

Los investigadores dijeron que Isaac Flores, de 34 años, también fue detenido y acusado por el mismo delito y al parecer, el proveedor de las drogas a las strippers.

La policía dice que ellos les vendieron cocaína a agentes encubiertos en la parte posterior del cabaret.

La oficina de la fiscal especial antinarcóticos dijo que las ventas de las drogas a los policías las hicieron las acusadas y el acusado durante todo el año 2014.

Las ventas supuestamente se llevaron a cabo en una estación de gasolina cerca del club nocturno y en otro cabaret de strippers en Queens.

Derrick Monahan, gerente del cabaret en El Bronx, dijo que está decepcionado por lo ocurrido.

La policía ha emitido más de una docena de citaciones al propietario de “Sin City” por violaciones relacionadas con el edificio, pero el club no ha sido cerrado.

Los investigadores dicen que McCarthy es la única que ha sido puesta en libertad bajo su propia palabra.

Una de las otras dos bailarinas se encuentra en custodia federal en relación con otro caso de narcotráfico y se espera que sea acusada la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain