si me deseas seguir desde facebook

jueves, 21 de mayo de 2015

LeBron anota 31 y Cavs abren con triunfo serie ante Hawks

ATLANTA -- LeBron James anotó 31 puntos y J.R. Smith añadió 28, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el miércoles 97-89 a los Hawks de Atlanta en el primer encuentro de la final de la Conferencia del Este.

Smith embocó ocho triples, y los Cavs tomaron ventaja en su serie contra el equipo que ostentó la mejor foja del Este en la campaña regular.

James, quien tiene la misión de dar a Cleveland su primer título en la NBA, aseguró la victoria mediante una clavada espectacular en el último minuto. Pero fue Smith la verdadera figura de los Cavaliers, al atinar ocho de 12 triples

Por segunda serie seguida, los Hawks perdieron el primer partido como locales. Cleveland buscará tomar control de esta final en el segundo duelo, previsto para el viernes por la noche.

Horford anotó 16 puntos con 7 rebotes

Jeff Teague lideró a Atlanta con 27 puntos, pero la noche se complicó para los Hawks cuando DeMarre Carroll, su líder anotador en los playoffs, abandonó la cancha por una aparente lesión de la rodilla izquierda, sufrida cuando avanzaba hacia la cesta, con 4:59 minutos por jugar.

Con ayuda, Carroll avanzó hacia los vestuarios. No podía apoyar la pierna izquierda.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain