si me deseas seguir desde facebook

jueves, 23 de abril de 2015

¿Quien es Vincho? Renuncia de los Vincho causa alegría en pueblo Dominicano

El pueblo celebro con alegría la renuncia de los Vincho a las secuelas del poder. Vincho es todavía tomado como uno de los hombres más bravos con los que cuentan nuestra Patria y en realidad los gobiernos que han pasado desconocen o quieren borrar su historia. 

Pero si le otorga un momento en el pasado usted podría toparse con una de las ratas más cobarde, un calié de la Tiranía, palero, torturador, un traidor incansable , un vil asesino de SIM.

Desprestigio nunca ha estado siempre se ha colado por las secuelas del poder, cómplice de lo mal hecho, engañador una real doble cara de la verdad, solo acusa a personajes seleccionados y acusa a los que le brindan protección.

Vincho Castillo que todo aquello no fue óbice ni impedimento para que, al fin y al cabo, el pueblo y las corrientes históricas del árbol de la democracia progresiva se impusieran como las plantas buscan el sol, y ya era un hecho el descabezamiento inevitable de la dictadura, Vincho Castillo, junto a Fortunatico Canaán y las huestes de Alicinio Peña Rivera, uno de los asesinos de las hermanas Mirabal, Ciriaco de la Rosa, Cholo Villeta, Morillo López -el mismo ex-general- integrara aquella banda de “Los Paleros”, que fueron las gente más vil que torturaron y mataron a tantas personas en las principales cárceles del país.


A quien el señor Leonel le dio la mano a sabiendas de que sería su verdugo en su plan por pre-hecho para desfalcar el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain