si me deseas seguir desde facebook

domingo, 1 de marzo de 2015

Sargento del ERD muere, 2 civiles heridos accidente

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo entre tres vehículos cerca de las cuatro de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro ocho de la autopista Las Américas.
El muerto fue identificado como el sargento del Ejército Nacional, Alcibíades Heredia Ramírez, de 38 años, quien fue impactado por uno de los tres vehículos involucrados en el accidente mientras esperaba para cruzar la autopista con la finalidad de abordar un carro del transporte público de pasajeros que le esperaba.
Según el médico legista forense que levantó el cadáver, Claudio Familia Romero, Heredia Ramírez murió por trauma contuso múltiple severo tipo vehículo en marcha peatón.
Los heridos fueron el conductor de la camioneta Nissan, azul, placa L130088, el que fue traslado a un centro de salud no especificado y del que no se pudo obtener sus datos, y la joven Jenny de la Cruz, con un rasguño leve en la cara.
De la Cruz viajaba en el carro Daihatsu Duet, rojo, placa A486949, junto a los dos jóvenes solo identificadas Karina y Kirsis, las que resultaron ilesas.
Además de los vehículos antes mencionados en el accidente fue impactado un carro Toyota Corolla del concho, que era conducido por Manuel López, quien es un repartidor de periódico del diario El Día.
López explicó que el accidente que produjo un gran tapón y que reunió a decenas curiosos, se originó cuando el conductor de la camioneta se estrelló contra el muero del lado oeste de la autopista perdiendo el control, e impactó a Heredia Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain