si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 18 de marzo de 2015

Encuentran pareja muerta en Cabaña

LA ROMANA.-Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos la madrugada de ayer en las Cabañas Adamanay, situadas en la carretera que comunica esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Emilio Guerrero, de 61 años, y Genara Zorrilla Peguero, de 36, quienes fallecieron a causa de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, según el médico legista actuante.

El reporte preliminar del caso indica que la pareja llegó a la referida cabaña alrededor de las 4:30 de la tarde, a bordo del carro Honda Accord, negro, placa A101799, el cual, tras entrar a la habitación número 2, dejaron encendido con la aparente intención de escuchar música. 

Empleados de dicho establecimiento informaron a los oficiales policiales que al percatarse que la pareja había excedido el tiempo establecido para permanecer en el lugar procedieron a realizarles varias llamadas vía el teléfono interno, sin obtener respuestas.

Fue en esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que los empleados empezaron a tocar la puerta de la habitación, sin tener respuestas.

Luego de agotar esas acciones procedieron a violentar la puerta enrollable y se percataron de que el vehículo estaba encendido y al entrar a la habitación encontraron a la pareja tirada en el piso, procediendo a dar parte a las autoridades policiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain