si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 21 de enero de 2015

Condenan a dos delincuentes a 20 años por el asesinato de Cano

SANTIAGO.- El Tercer Tribunal Colegiado de esta ciudad condenó a 20 años de prisión, a cada uno de dos hombres, por la muerte a machetazos de un obrero en julio del 2013.
La sentencia contra Fausto Anthony Acosta Rodríguez y Engel Leonardo Rodríguez fue dictada por la muerte de Ramón Fernando Cáceres.
Según el expediente acusatorio, los condenados atacaron a machetazos a Cáceres el 21 de julio del 2013, cuando lo interceptaron en una calle del sector Pekín, de la parte sur de esta ciudad, agrediéndolo sin mediar palabras.
El tribunal colegiado que pronunció la condena estuvo integrado por las magistradas Alicia Guzmán, Yudelka Clase y Altagracia Ramírez, quienes acogieron la pruebas acusatoria presentadas por el Ministerio Público, y con la se demostró la participación de ambos procesados en el crimen.
La procuraduría fiscal de este municipio, a través del departamento de persecución de violencias físicas, dirigió la investigación que permitió hace algunos meses el arresto e imposición de medidas de coerción en contra de los imputados.
Acosta Rodríguez y Rodríguez fueron sometidos por asociación de malhechores y homicidio, al violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain