si me deseas seguir desde facebook

domingo, 28 de diciembre de 2014

PN investiga mujeres estaban en tiroteo hermanos López y dueño de la casa


El jefe de la Policía Nacional, general Manuel Castro Castillo, reveló este domingo que mantiene detenidas a dos mujeres que, junto a dos niños,  estaban en la casa donde rodearon a los hermanos Omar y Alex López Méndez, momentos antes de que iniciara el tiroteo en el que ambos hombres perdieron sus vidas.
Castro Castillo se negó a ofrecer los nombres de las detenidas que estaban en la casa ubicada en la calle María de Toledo, en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.
Amplió que ambas mujeres salieron ilesas y que fueron enviadas a la Dirección Central Norte de la Policía Nacional,  en manos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales para, junto al Ministerio Público, determinar los vínculos que tenían con los hermanos López Méndez.
“Las dos mujeres se están investigando para saber si estaban en el interior de la casa, así como qué participación de apoyo o su relación afectiva que pudieran tener con los hermanos López Méndez”, explicó el jefe de la uniformada.
Castro Castillo agregó que también está siendo investigado el dueño de la casa donde cayeron los  hermanos López Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain