si me deseas seguir desde facebook

sábado, 13 de diciembre de 2014

Hombre celoso asesina a su expareja, a su cuñada y hiere de gravedad excuñado

MOCA.- Un agricultor cegado por los celos asesinó de varios disparos a su expareja, una hermana de ésta e hirió gravemente a su cuñado ayer en la mañana en Jamao Afuera, jurisdicción perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal. Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Ramonita y Marina García Santana de 34 y 37 años respectivamente, mientras que Vicente García Santana de 32 recibió una herida de bala, en medio de la balacera, cuando trató de intervenir para a sus hermanas no las mataran.
El feminicida es el nombrado Viterbo Morillo, quien usó un revolver calibre 38, que portaba con permiso legal para cometer el doble asesinato, el que ha consternado a moradores de la comunidad de Jamao Afuera y del distrito municipal de José Contreras (Villa Trina).
La policía destacada en el municipio de Salcedo informó que Viterbo Morillo se entregó de forma voluntaria y declaró que los celos lo traicionaron, a pesar que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de cometer el horrendo crimen.
Vicente García Santana, hermano de las dos mujeres asesinadas fue ingresado en estado de gravedad al Hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, cuyo pronóstico es delicado.
Los cuerpos de las dos mujeres asesinadas por su ex –pareja sentimental fueron ingresados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.
Escrito por: Rafael Martínez de ElNacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain