si me deseas seguir desde facebook

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cortocircuito causó fuego Estadio Cibao

SANTIAGO. El incendio que destruyó la mañana de ayer importantes áreas del estadio Cibao y que dejó pérdidas millonarias fue provocado por un cortocircuito en una luz de neón en uno de los palcos VIP, aseguró el comandante de los bomberos en esta ciudad.
El coronel Ricardo Rosario explicó que investigadores del departamento de explosivos de la Policía quienes junto a técnicos de los Bomberos averiguaron el origen del fuego coincidiendo en el reporte preliminar de que ese fue el origen del fuego.
“El siniestro lo produjo un cortocircuito generado por una luz de neón que, al parecer, dejaron encendida, lo que produjo el calor que posteriormente la reventaría”, apuntó el jefe de los Bomberos aquí.
El coronel Rosario dio a conocer que hace tres años esa institución había recomendado a los ejecutivos de las Águilas Cibaeñas que colocaran rociadores de agua automáticos contra incendios en las áreas que resultaron destruidas, pero que para esa ocasión solo fueron comprados extintores.
Adelantó que, como organismo de socorro en esta ciudad, el Cuerpo de Bomberos está preparando por escrito recomendaciones a la directiva de Las Águilas Cibaeñas, para que en lo inmediato las pongan en práctica y evitar situaciones similares a las ocurridas la mañana de ayer. “Estas recomendaciones son para que ellos las analicen y posteriormente las pongan en practica”, apuntó.
Mientras tanto, el Ministerio de Obras Publicas, las Águilas Cibaeñas y la Liga Dominicana de Béisbol (Lindom) acordaron la tarde de ayer suspender los partidos del próximo fin de semana en el estadio Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain