si me deseas seguir desde facebook

martes, 18 de noviembre de 2014

Aplazan coerción contra joven que subió foto a Facebook dándole alcohol a su hija

SANTIAGO. -La jueza de la Cuarta Sala del Juzgado de la Instrucción de esta ciudad, Martha Martínez, aplazó para mañana miércoles, a las 9:00 de la mañana, la medida de coerción contra la madre de una niña de un año que supuestamente dio a tomar a la infante bebida alcohólica y subió la imagen por las redes sociales.

La medida fue aplazada porque el Ministerio Público aún no había presentado el expediente acusatorio ante el tribunal, informó a Diario Libre David Román Collins, abogado de la joven madre.

Estephany Taveras Estévez, de 18 años de edad, es acusada por violar la Ley 136-03 en su artículo 44 sobre las obligaciones del deber, cuidado y tutela de la persona menor de edad.

Taveras Estévez publicó el pasado sábado 15 de noviembre varias fotos en su perfil de la red social de Facebook, en las que mostraba una botella de cerveza en la boca de su hija.

El hecho se produjo en el populoso sector de Cienfuegos, al oeste de aquí, en la residencia de la madre de la imputada.

La defensa de la joven madre alega que todo se trató de una broma y aseguró que el envase se encontraba vacío, por lo que piden a las autoridades dejar su defendida en libertad.

La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, informó que la bebé se encuentra en un hogar de paso de menores.

Escrito por: Adward Fernandez de DiarioLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain