si me deseas seguir desde facebook

jueves, 27 de noviembre de 2014

Acusan de delitos criminales a dominicano arrestado en protestas por veredicto en Ferguson

NUEVA YORK. Entre cientos de manifestantes que se movilizaron en Providence, en protesta por la decisión de un jurado en Ferguson (Missouri) de absolver al policía que mató a Michael Brown, sobresalió el dominicano Servio Gómez, un estudiante de 23 años, sobre quien recaen parte de las más graves acusaciones hechas por la policía de Rhode Island a los detenidos en las movilizaciones.
Gómez fue sindicado junto a otros cinco manifestantes de ambos sexos que fueron apresados por los agentes, de daños maliciosos, resistencia al arresto y asalto. Estuvo entre los manifestantes que bloquearon el tránsito hacia el Sur de la ruta 95, el martes en la noche.
Los otros cinco, sólo fueron acusados de conducta desordenada y liberados bajo fianza de personal, después de ser instruidos en la Corte Superior de Providence, ante el juez Joseph P. Ippolito Junior.
Gómez fue puesto en libertad con fianza en efectivo de $2,500 dólares. Se le acusó de semi destruir un carro encubierto de la Policía.
Todos los acusados deberán regresar a la corte el próximo 9 de diciembre, fecha en la que se harán conferencias previas a un posible juicio.
Los demás arrestados junto a Gómez son Cameron Battle, Larry Miller, Steven Roberts, Tess Brown Lavoie y Molly Kittyyakara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain