si me deseas seguir desde facebook

jueves, 23 de octubre de 2014

Kansas City aplasta a San Francisco 7-2



KANSAS CITY - Ahora tenemos una serie. Los Reales se recuperó de su primera derrota de la postemporada con una victoria 7-2 sobre los Gigantes en el Juego 2 en el Kauffman Stadium el miércoles por la noche, anudando la serie a un triunfo por bando como los equipos se dirigen a San Francisco.

Lo hicieron en estilo Royal, erupción de cinco carreras en la parte baja del sexto después de bombero extraordinario Kelvin Herrera ya ha starter Yordano Ventura descolgado en la mitad superior de la entrada.

Sencillo productor de Billy Butler rompió un empate 2-2 y encendió la explosión. Salvador Pérez luego golpeó un doblete de dos carreras y el venezolano Omar Infante siguió con un jonrón de dos carreras ante el relevista Gigantes Hunter Strickland - el quinto jonrón que ha permitido este mes de octubre - en la entrada de arranque, mientras una multitud de 40.446 rugió en un encantador 67 noche -grado.


Los ánimos se encendieron entre Strickland y los Reales como Pérez Infante y cruzaron el plato como el diestro intercambió palabras con Pérez y Royals jugadores comenzaron el streaming de la caseta y el bullpen. Pero la paz se impuso con sólo palabras y miradas sucias intercambiados.

Juego 2 comenzó malos auspicios para Ventura cuando Gregor Blanco impulsó de 3-2 en el bullpen del jardín derecho para el 1-0. Pero los Reales se recuperó para tomar una ventaja de 2-1 contra el veterano Jake Peavy antes de que los Gigantes empataron en el cuarto.

Después Herrera trabajó unos 1 2.3 innings de blanqueada - ofrecen varias bolas rápidas mph 100-plus - Wade Davis lanzó un octavo perfecto y Greg Holland alivió pasado un noveno inning y ponchó a tres para sellar la victoria.

El Clásico de Otoño toma Jueves con el Juego 3 programado el viernes en el AT & T Park. Espectáculo previo al partido de FOX comienza a las 6:30 pm CT, con el primer lanzamiento programado para 19:07 CT.

MOMENTOS que importaba

Ventura hecho, Dyson en: Con un out en la sexta entrada de un partido empatado, manager de los Reales Ned Yost trajo su contingente al final del partido en el redil.

Ventura fue sacado después de lanzar 87 lanzamientos en 5 1-3 innings, lo que provocó el primer miembro de la Yost Tres Grandes - Herrera - para salir del bullpen. Y para comenzar el inning, Yost hizo el cambio defensivo que por lo general se reserva para los casos en que su club tiene una ventaja en los últimos tres innings, poniendo el veloz Jarrod Dyson en el centro, moviéndose a Caín a la derecha y tomar Nori Aoki fuera del juego.

Ventura permitió ocho hits, pero no caminó a un bateador y cedió sólo dos carreras en su primera apertura de postemporada como Herrera cerró la sexta. Herrera, Davis y Holanda no se utilizaron en el Juego 1, y un mal día siguiente jueves, por lo que cada uno puede ser capaz de lanzar más de un inning.

Peavy en punto: De alguna manera, de alguna manera, Peavy logró tomar los Gigantes en los innings intermedios.

Aunque los Reales continuaron para golpear un montón de bolas de disco fuera de él, Peavy retiró a 10 en fila luego de permitir dos carreras y cinco hits en sus primeros 1 2/3 entradas. Eso le permitió hacer un crucero en el sexto, después de que parecía desde el principio como Tim Lincecum o Yusmeiro Petit podría recibir algo de trabajo pesado desde el bullpen.

Al llegar a la noche, Peavy nunca había completado seis entradas en cualquiera de sus siete aperturas en su carrera en postemporada con los Padres, Medias Rojas y Gigantes.

Panda extiende racha de embasarse, las puntuaciones que atan ejecución: Giants tercera base Pablo Sandoval se embasó por el juego 25 postemporada consecutiva, igualando la tercera racha más larga en la historia, entonces atado Juego 2 por segunda vez en los primeros 3 1 / 2 innings.

Sandoval abrió el alta de la cuarta entrada con un doble después de su revestimiento para el jardín central profunda rebotó en el guante de Caín justo antes de que se estrelló contra la pared. Dos bateadores después, Brandon Belt bateó un doble al jardín derecho fuera de Ventura para empatar a 2.

Con su racha de 25 juegos, Sandoval está empatado con el ex toletero de los Orioles Boog Powell. Solamente los Tigres el primera base Miguel Cabrera (31) y los Filis el segunda base Chase Utley (27) tienen la postemporada ya rayas en-base.

Los Giants podría haber vuelto a tomar la delantera más tarde esa entrada, si no fuera por la correa consiguiendo duplicó hasta poco después de conducir en una carrera. Correa se fue a mitad de camino con un elevado al jardín derecho, luego pensó en tomar tercero después de un tiro por correo aéreo de Aoki fue fuera de línea. Entonces Correa fue expulsado de buceo de nuevo a segunda por Ventura, quien estaba dando marcha atrás la obra.

Guante guardar y una belleza: Los Reales no solo poseemos velocidad en su roster, saben cómo combatirla.

Cuando veloz jardinero de los Gigantes Gregor Blanco bateó un rodado hacia el lado derecho en la tercera entrada del Juego 2, primera base Hosmer hizo una parada de buceo a su derecha, se puso de pie, luego se deslizó en la otra dirección para aprovechar la bolsa con su guante . Llegó allí mucho antes de Blanco, completando quizás la mejor jugada defensiva aún en la Serie Mundial de 2014.

Los esfuerzos de Hosmer ayudaron Ventura tomar una ventaja en la cuarta entrada, a pesar de jonrón de Blanco en la primera.

Reales obtienen su primera ventaja: Recuerde que gran éxito Alcides Escobar no pudo conseguir en el tercer inning del Juego 1, con corredores en segunda y tercera, sin outs y los Reales perdiendo por tres?

Bueno, el torpedero primer bate-golpear lo compensó en el Juego 2.

Con dos outs y Infante en segunda después de un doble con un out en la parte baja de la segunda, Escobar falló con línea recta de un primer lanzamiento de Peavy por la línea del jardín derecho, anotando Infante, dando a los Reales su primera ventaja del Clásico de Otoño y encendiendo una multitud Kauffman Stadium con entradas agotadas.

Todo atado: No cuentes los Reales todavía. Un rally con dos outs en la parte baja de la primera entrada dio a Kansas City su segunda carrera de la Serie Mundial, empatando el Juego 2 en 1.

Después de Escobar fue expulsado el robo de segundo out del inning, Caín perforó una doble línea-drive justo fuera del alcance de los Gigantes de primera base que se convirtió en el jardinero Travis Ishikawa en el jardín izquierdo. Peavy se acercó al siguiente bateador antes de servir hasta un sencillo productor de Butler a la izquierda.

Peavy lanzó 20 lanzamientos en el inning, retirándose Alex Gordon con un elevado al capítulo dos corredores.

Gigantes de marcar pronto, una vez más: No Major League arranque lanzó su recta más duro que Ventura este año. Pero incluso él no pudo deshacerse de confiar exclusivamente en él, sobre todo contra un equipo de los Giants que se alimenta de la velocidad.

Ventura aprendió esa lección de la manera más dura contra el primer bateador que enfrentó, Blanco, que golpeó la casa décima carrera de primer bate en la historia de la Serie Mundial. Blanco fue capaz de moverse en una bola rápida de 98 mph de 23 años de edad, diestro de los Reales, hace mucho más fácil teniendo en cuenta que fue el octavo consecutivo bola rápida de cuatro costuras que vio de Ventura.

Ventura mezclado en algunos changeups y bolas curvas después de eso y retiró a los siguientes tres bateadores, pero necesitó 20 lanzamientos para conseguir a través de la primera, una noche después de James Shields cedió tres carreras en el primer inning de 32 lanzamientos. Eso es una mala señal para un equipo de los Reales que ya quemó su relevista largo, Danny Duffy, el martes, y para Ventura, quien salió de su inicio el Juego 2 en la American League Championship Series temprano con un hombro apretado derecha.

Primer bate jonrón de Blanco - su primer cuadrangular de la postemporada - fue el primero en la Serie Mundial desde que el ex Medias Rojas el jardinero central Johnny Damon lo hizo en el Juego 4 de la 2004 Clásico de Otoño, si se cuenta sólo la parte superior de la primera. Ningún jugador Giants lo había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain