si me deseas seguir desde facebook

jueves, 30 de octubre de 2014

Hallan muerta joven estudiante llevaba 3 días desaparecida

Foto de Archivo
ANDRES, BOCA CHICA. Una estudiante de 15 años de edad, que llevaba tres días desaparecida, fue hallada muerta, atada de pies y manos y su cadáver introducido en una funda negra, envuelto en un colchón, y de cuyo hecho las autoridades acusan a otra menor, haitiana, de 17 años, y a un joven no vidente. La víctima fue identificada como
Luisa Alejandra Foster Madrigal, quien cursaba estudios en el liceo Vitalina Mordan de Cruz y residía con sus padres Roberto Rolando Foster y Pelagia Eusebio Castro, en la calle Rafael Ferreira número 49, del sector La Ceiba, en Andrés, Boca Chica.

El cuerpo de la jovencita fue hallado en la casa número 2 de la calle P, del mismo sector donde vivía la víctima y del hecho las autoridades acusan a la menor haitiana Chritiani Arthener, y al no vidente Diómedes Antonio Peña, de 27 años.
El médico legista que actuó en el caso, doctor Rafael Bautista, dictaminó que la menor llevaba entre 48 y 72 horas de fallecida y que su deceso se produjo a causa de un contundente golpe en la nuca. El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense.
De acuerdo a declaraciones del padre de la menor, Rolando Foster, su hija salió el lunes a las 7:00 de la mañana con destino al liceo Vitalina Mordan de la Cruz, donde cursaba estudios y que desde entonces desconocía el paradero de su hija.
Refirió, al ser abordado por los periodistas, que desconocía si entre su hija y la alegada victimaria, de origen haitiano, existían problemas personales y dijo esperar que el caso sea debidamente aclarado por las autoridades policiales. La menor haitiana así como el no vidente están detenidos en la comandancia de Boca Chica.
Versiones
Las versiones ofrecidas a las autoridades policiales por el no vidente Diómedes Antonio Peña, indican que acudió a la casa de la jovencita haitiana, su amiga, y que esta le narro que había tenido un forcejeo con la estudiante y que la misma cayó al pavimento golpeándose en la nuca.
Dijo que recomendó que llamaran a la Policía y que la victimaria lo que hizo fue amenazarlo con un cuchillo, por lo que tuvo que ayudarla a meter el cadáver en una funda y luego abrir un colchón por el medio, depositando allí el cuerpo.
Se dijo que el mal holor que salía de la vivienda donde fue hallado el cadáver de la menor en estado de descomposición, motivó a vecinos del lugar a llamar al 911, presentándose al lugar una unidad, procediendo al levantamiento del cuerpo, luego de la llegada del médico forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain