si me deseas seguir desde facebook

martes, 16 de septiembre de 2014

Senadores Sonia y Wilton se enfrentan; Mateo llama “ingrato y malagradecido” a Gurrero

La senadora Sonia Mateo llamó este martes “ingrato y malagradecido” a su colega Winston Guerrero, quien solicitó al expresidente Leonel Fernández desprenderse de la mala compañía que dijo le rodean.
La legisladora peledeista por Dajabón sostuvo que “uno de los senadores más ingrato es Wilton Guerrero, él está en esa posición por el presidente Fernández, quien estuvo con las alas arrastro y a punto de perder las elecciones, además, su esposa fue la gobernadora todo el tiempo en que duró Leonel Fernández en la presidencia de la República”.
Agregó que Guerrero retuvo la senaduría en la provincia Peravia, gracias a la intervención directa en esa demarcación del ex gobernante Fernández.
La congresista del partido morado dijo no entender de qué mala “juntiña” habla el senador Guerrero, “porque toda la gente que está con Leonel Fernández trabajó duramente para alcanzar el poder y para que él hoy fuera senador”.
En tanto, el senador Guerrero expresó que su denuncia en respuesta a lo externado por la senadora Mateo y exhortó al expresidente Fernández a despojarse del añillo perverso que le está haciendo daño a su figura.
“Yo me refiero a la persona decente y seria que está al lado del Leonel, sino a un anillo perverso que está a su lado, quien ha manchado el nombre de Leonel. Entonces, quienes quieran el bien de Leonel, deben decirle al compañero Leonel, que le hace daño esa compañía”.
El senador por Peravia, aclaró que no tiene ningún tipo de problema de carácter personal con el ex mandatario Fernández, ni con la senador Mateo, y dijo ignorar que su colega tenga algo personal en su contra.
Guerrero señaló que “la gestión de expresidente Fernández tuvo luces y sombras, y entienden que los responsables de las sombras en sus gobiernos deben ser eliminada de su lado para que pueda tener credibilidad ante la nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain