si me deseas seguir desde facebook

lunes, 29 de septiembre de 2014

Detenido el conductor del camión que mató a tres personas en un espectáculo

Bruselas, 29 de Septiembre EFE.- El conductor que este domingo perdió el control de un camión “monster truck” durante un espectáculo y causó la muerte de tres personas en Holanda ha pasado la noche en prisión como sospechoso de homicidio involuntario, informó hoy la radiotelevisión regional RTV Oost.
El conductor, de quien se desconoce su identidad, chocó contra el público tras saltar por encima de una fila de coches con el citado vehículo 4×4 durante una exhibición de grandes camiones en la localidad holandesa de Haaksbergen, al este del país, causado la muerte a dos adultos y un niño. Otras dieciocho personas resultaron heridas en el accidente y cinco se encuentran en estado grave, según confirmó el alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, en un comunicado publicado hoy en la página web de la localidad.
Gerritsen indicó que se están llevando a cabo investigaciones para aclarar las circunstancias en que se produjo el accidente. El abogado del conductor, Rob Oude Breuil, recalcó en declaraciones a RTV Oost que su cliente es sospechoso de homicidio involuntario, pero que esto no quiere decir que sea imputado. El Ayuntamiento de Haaksbergen ha abierto un memorial para recordar a las tres víctimas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain