si me deseas seguir desde facebook

martes, 30 de septiembre de 2014

Condenan tres por matar a 3 personas Santiago


SANTIAGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenaron el lunes a 30 y 20 años a tres hombres acusados de ultimar a dos hermanos comerciantes y a un “delivery” en 2012 durante un asalto a un colmado de Los Rieles del sector Gurabo.
El Tribunal presidido por la jueza Annelis Torres Mago acogió la teoría presentada por el Ministerio Público en contra de los imputados y condenó a José Angel Rodríguez (Teclilla) a 30 años de prisión, por disparar a los comerciantes y su empleado.
Mientras que Francisco Javier Lizardo Martínez y Osvaldo Rodríguez deberán cumplir la condena a 20 años cada uno, por la muerte a tiros de los hermanos Manuel de Jesús y Rafael Antonio Crisóstomo y del delivery Eduardo Santana.
Mientras que un adolescente al que también se acusa de participar en el sangriento asalto será procesado en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en los próximos días.
De acuerdo al expediente, los tres condenados admitieron haberles dado muerte a tiros a los hermanos Manuel de Jesús y a Rafael Antonio de 59 y 52 años, cuando se presentaron armados a atracar el colmado Nerón, en cuya acción también resultó herido el “delivery” del negocio, Eduardo Santana, quien varios días después falleció en un centro de salud de esta ciudad, por las heridas de bala que presentaba.
Los jueces decidieron que los tres procesados deberán cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain