si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 27 de agosto de 2014

Se fugan 10 presos cárcel de la Policía Nacional en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Dos menores de edad, dos haitianos y otros seis reclusos se escaparon la madrugada de este miércoles de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Norte de la Policía en esta ciudad, luego de romper los barrotes de la celda donde estaban recluidos. Los 10 reos escaparon de manera espectacular, por lo cual la Procuraduría General de la República y la jefeatura de la Policía Nacional dispusieron una investigación sobre la fuga.

Los fugados fueron identificados como Cristóbal Rosario Rondón, Breidy Rodríguez Almánzar, Miguel Alexander Francisco, Ángelo Flete Vargas, Manuel González Javier, Domingo Pérez Ramos (Yásica), los menores Juan Reyes Gómez y Pedro Alexander Rodríguez, además de los haitianos Papito Bermánt y Blasil Pié.

Los escapados estaban en prisión acusados de la comisión de robos, tráfico y consumo de drogas, violación sexual y otro delitos.

Después de la fuga, la procuradora fiscal de Puerto Plata, Alba Núñez Pichardo, se presentó a la sede policial en compañía del general de brigada Francisco Rommel López Cruz, director regional de la Policía, e iniciaron una investigación del caso.

Trascendió que varios oficiales de la Dirección Regional Norte de la Policía en esta ciudad, donde opera la cárcel pública, están bajo arresto y son interrogados sobre el espectacular escape.


La fiscal Núñez Pichardo expresó preocupación por la fuga y dijo que asumió personalmente las primeras acciones de búsqueda y captura de los reclusos fugados, a los cuales exhortó a entregarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain