si me deseas seguir desde facebook

viernes, 18 de julio de 2014

Sepultan bajo fuerte contingente policial a supuestos “sicarios”

Los supuestos sicarios Richard Beltré Féliz y Ramón Leonardo González Jiménez, acribillados este jueves por agentes de la Policía Nacional fueron sepultados este viernes en el cementerio de Cristo Rey, bajo un fuerte contingente militar que escoltó los ataúdes, “para evitar desórdenes”.
Beltré Féliz y González Jiménez cayeron abatidos en el barrio Villa Aura, de Villa Mella, tras recibir múltiples heridas de bala en medio de un alegado “intercambio” de disparos.
En poder de los hoy occisos, según la Policía, se ocuparon dos pistolas, un fusil, un chaleco antibalas con las insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas y un carnet falso que lo acredita como miembro de esa institución.
Mientras que carmen Nova, tía de Ramón Leonardo González Jiménez, manifestó que a su sobrino y Richard Beltré Féliz lo asesinaron para que no identificaran a los altos miembros de la Policía Nacional que requerían sus servicios.
“No fue ningún intercambio de disparos, ellos (Richard Beltré Félix y Ramón Leonardo González Jiménez), estaban acostados cuando los agentes penetraron a la casa y le dispararon. Es una vulgar mentira decir que se trato de intercambio “, aseguró la dama.

Nova llamó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, a no permitir que este caso se cierre, ya que se estaría protegiendo a los oficiales que utilizan a estos muchachos para fechorías bajo el manto de la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain