si me deseas seguir desde facebook

jueves, 24 de julio de 2014

Policía encuentra a Rafely Rosario en Hospital

El cantante Rafely Rosario apareció en un hospital de New Jersey informó la Policía de esa ciudad a los familiares este jueves cerca del mediodía. La Policía no informó las condiciones en que estaba Rafely, aunque si está vivo, añadió, y se espera que los familiares verifiquen su estado cuando visiten en el hospital.

“Los familiares que viven allá van rumbo al hospital ahora” dijo René Solís, mánager de los Hermanos Rosario. Expresó que no tiene todos los detalles, pero ha querido adelantar que se ha confirmado la aparición del cantante, hijo de Rafa Rosario.

Dijo Rafael Rosario, padre de Rafely, viaja en un vuelo rumbo a Nueva York, luego de enterarse de la desaparición de este.


Solís expresó que la familia Rosario agradece la solidaridad y preocupación de los dominicanos expresada hacia ella por el caso de Rafely.

El artista salió de la casa de su tía en el pequeño poblado de Londin, en las afueras de New Jersey, sin que se conociera hacia dónde. 


Los Hermanos Rosario, con casi cuatro décadas de trayectoria musical, es una de las principales agrupaciones de merengue dominicanas.

Rafely Rosario, quien perteneció por varios años a la agrupación, está involucrado desde hace años en su propio proyecto musical aunque ocasionalmente colabora con la de su padre y sus tío

Tomado de: Elnacional y DiarioLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain