si me deseas seguir desde facebook

sábado, 26 de julio de 2014

Multitud mata a dos hombres dicen asaltaban banca

MOCA. Dos jóvenes nativos de Tamboril fueron linchados el sábado en el barrio Borojol de aquí, por una multitud que los persiguió, cuando supuestamente asaltaban una banca de lotería.
La oficina de relaciones públicas de la Policía identificó a los jóvenes linchados como Luis Antonio Peña Santana, de 22 años; y Argenis de Jesús Rodríguez Díaz, de 18, ambos residentes en el municipio de Tamboril, en Santiago.

El hecho se produjo en la calle principal del barrio Borojol, de Moca, cuando los dos jóvenes alegadamente asaltaban la banca de lotería Popular.
Según versiones Peña Santana y Rodríguez Díaz llegaron al lugar en una motocicleta negra, de alto cilindraje y luego de pasar varias veces por la calle donde está la banca entraron a la misma portando armas de fuego.

Vecinos que observaban a los jóvenes dieron la voz de alarma, formándose una multitud que persiguió a Peña Santana y a Rodríguez Díaz hasta darle alcance.

Los dos fueron agredidos a batazos y a puñaladas hasta que un desconocido llegó al lugar en un vehículo todo terreno, se desmontó y les disparó causándoles las heridas que provocaron su muerte.

Peña Santana murió cuando era trasladado del hospital público de Licey al Medio a otro centro de salud, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Rodríguez Díaz murió en el lugar del hecho, de acuerdo al informe de la Policía.

Miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de esta ciudad iniciaron las investigaciones del caso para establecer responsabilidades.


Los cadáveres de los dos jóvenes fueron enviados al Instituto de Patología Forense en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain