si me deseas seguir desde facebook

lunes, 21 de julio de 2014

Mujer de 62 y niño de 9 renuevan votos matrimoniales

Saneie Masilela, de 9 años, y su esposa Helen Shabangu, de 62, renovaron sus votos matrimoniales poco más de un año después de que se casaran y dejaran a millones con la boca abierta por este encuentro. La ceremonia de renovación de votos tuvo 100 invitados, reportó el diario Irish Mirror.

El insólito hecho permitió ratificar el cariño de Masilela, madre de cinco hijos, de entre 28 a 38 años.

“Escogí a Helen porque yo la amo, pese a que no vivimos junto o no la veo todo el tiempo, nos encontramos regularmente en el local donde ella trabaja”, declaró el pequeño, que vive en el pueblo de Ximhungwe, de la provincia sudafricana de Mpumalanga.

Hace más de un año, la pareja dio el sí para obedecer los deseos de los espíritus ancestrales de la familia de Saneie ante la atenta mirada de los hijos de la novia y de las caras desencajadas de algunos de los testigos, quienes tildaron el ritual como “asqueroso”.

Saneie ha dicho que se quiere casar con una chica de su edad cuando sea mayor.  ”Un día de estos, Saneie crecerá para ser normal y tener su propia familia y se casará algún día. Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros. Estamos jugando”, explicó la mujer. “Estoy contenta porque el niño me eligió y mi familia entiende que esto es para congraciarse con los espíritus”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain