si me deseas seguir desde facebook

lunes, 21 de abril de 2014

Tratan linchar en SC ingeniero y hermano luego que esto asesinaran joven por tirarle vaso de cerveza

SAN CRISTOBAL. Una multitud intentó ayer linchar a un ingeniero contratista y a su hermano, luego que este último matara de un cartuchazo en la nuca a un joven durante un incidente frente a un colmado de la comunidad Los Cacaos.
La víctima es Rafael Alejandro Pérez Báez, de 24 años, ultimado de un disparo de escopeta hecho por Nidio Matos Brito, hermano del ingeniero contratista de obras del Estado Robín Matos Brito. El incidente ocurrió en la referida comunidad donde el ingeniero y su hermano se encontraban en la construcción de una escuela gubernamental, valorada en 16 millones de pesos.
La víctima tomaba tragos en el colmado y, según la versión ofrecida a la Policía, uno de sus compañeros le lanzó un vaso de cerveza al hermano del ingeniero quien le respondió con un disparo.
La escopeta, propiedad del ingeniero, se encontraba guardada en su yipeta.
La versión dada a la Policía es que a Nidio Matos Brito le lanzaron un vaso de cerveza y éste se a personó a preguntar quién fue y que Pérez Báez alegó que el vaso se le cayó.
Tras el hecho, la multitud que se encontraba en el colmando le fue encima a ambos a con palos y a pedradas, por lo que tuvieron que huir en la yipeta.
Ambos se encuentran presos luego que se entregaran y serán sometidos a la justicia para el conocimiento de medidas de coerción, dijo la Policía.
Tomado de: Elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain