si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de abril de 2009

Cómo besar





Consejos para besar bien

Esto es algo que no se enseña en los colegios, y pese haberlo visto en las películas miles de veces, la verdad es que no vienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor (el llamado beso francés). Aunque recuerda que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo, tal como eres. Si se trata de tu primer beso...

Los pasos para besar bien:

1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7.Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...

9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

Técnicas y consejos para besar bien

  • Respirar bien. Es un error no tratar de respirar. Si respiras normalmente podrás relajarte más, disfrutar y hacer disfrutar más. Respira a través de la nariz y mantén un ritmo normal.
  • Refresca tu aliento. No puedes tener mal aliento cuando vas a besar. Recuerda que el beso francés tu boca estará abierta, por tanto cuida de tener un buen aliento fresco. practica la higiene dental, Leva pastillas o chiche de menta. Evita comidas que dejen sabor fuerte o residuos (ajo, cebollas, leche...)
  • Intenta no chocar los dientes durante el beso.
  • Sé una parte activa. tanto para lo que te gusta como para lo que no te agrada.
  • Duración del beso. No hay reglas que digan lo que debe durar un beso. Si no te sientes confortable con el beso, córtalo, ver Saber decir no; de los contrario, si lo estás disfrutando trata de compartirlo hasta un final común... Es mejor separarse a la vez...
  • Usar las manos. Las manos son importantes, pueden hacer un beso más romántico. Puedes coger suavemente su cara, sus mejillas, su cuello, su pelo, abrazar su cuerpo, coger sus manos, pero intenta hacer algo, de lo contrario no te meterás dentro del beso... Las manos pueden ayudar mucho.
  • Hablar de ello. No te cortes, habla con tu pareja de esto. Comenta lo que te gusta y lo que no.
  • La técnica es sólo una parte. Esto es muy importante. Besar no es sólo una cuestión de "técnica". Si te gusta una persona que te hace florecer los más bellos sentimientos el beso más espontáneo y torpe puede convertirse en el beso más bello, en el mejor beso. Sólo una pareja que para ti es especial puede hacer un beso mágico.
  • Besar es cosa de dos. El beso perfecto, el beso de ensueño es cosa de dos. No hay beso especial si no es cosa de dos... Así que a ¡emplearse a fondo! Suerte.

como decirte te quiero

lunes, 13 de abril de 2009

La Vida sin amor



La inteligencia sin amor te hace perverso...
La justicia sin amor te hace implacable...
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita...
El éxito sin amor, te hace arrogante...
La riqueza sin amor te hace avaro...
La docilidad sin amor, te hace servil...
La pobreza sin amor, te hace orgulloso...
La verdad sin amor, te hace hiriente...
La autoridad sin amor, te hace tirano...
El trabajo sin amor, te hace esclavo...
La sencillez sin amor, te envilece...
La oración sin amor, te hace introvertido...
La ley sin amor, te exclaviza...
La política sin amor, te hace ególatra...
La fe sin amor, te hace fanático...
La cruz sin amor, se convierte en tortura...
La vida sin amor, no tiene sentido...

sábado, 11 de abril de 2009

Lo que damos


click to comment

Una señora llamada María Pérez,  
vivía al frente en un apartamento de su vecina 
la cual siempre le caía mal sus dotes cristiano hasta que un día su vecina se entera que maría cumple años y con un plan le envía un regalo...
María al ver el regalo de su vecina se maravillo en verdad no se lo imaginaba pero al destaparlo su alegría se esfumo al ver el contenido la vecina había reunido varias cosas podridas, pertrechos de frutas y carnes indignada esta juró vengarse

pasaron muchos meses hasta que llegó el cumpleaños de su vecina, 
maría se empeñó en dar a su vecina un regalo 
la vecina al verlo sintió miedo en abrirlo,
 pero con su alma rebelde le dio igual 
y empezó abrirlo quedó sorprendida al ver tantas frutas lindas y flores hermosas, 
pero vio una nota la cual abrió y decía ¡Solo DAMOS LO QUE TENEMOS EN EL CORAZÓN!

Ratings and Recommendations by outbrain